lunes, 24 de septiembre de 2012

Estrenos

Hoy estamos de estreno, estrenamos sección, estrenamos libro y quién sabe, quizá estrenamos nuevos proyectos...
La nueva sección del blog está dedicada a mis dibujos, la podéis encontrar en la siguiente pestaña, justo al comienzo del blog:


Espero que os guste.

He empezado a leer un nuevo libro: Una mochila para el Universo, de Elsa Punset.


Siempre me han encantado sus apariciones en El Hormiguero, y sólo me ha hecho falta leer la primera frase del libro para darme cuenta de que elegirlo ha sido todo un acierto.

"He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de navidad" Maya Angelou.

Estoy pasando por una etapa de mi vida en la que tengo que tomar decisiones importantes, y, no sé por qué, pero presiento que este libro no ha llegado a mis manos por casualidad.


Un saludo inesperado.
Polilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario