jueves, 27 de septiembre de 2012

Otoño

Supongo que hoy os habréis percatado de que ha llegado el Otoño: agua en el asfalto, temperaturas que oscilan entre la asfixia y el resfriado, gente con chaquetas y chanclas... En realidad es la estación que más me gusta del año, porque siempre la he relacionado con los finales y principios, con los nuevos ciclos, con la vuelta al cole...
Hoy os traigo una canción que me encanta desde el primer día que la escuché: Bronte, de Gotye. Si ya la canción de por sí me gustaba, cuando vi el vídeo me emocionó aún más. Me encanta ver que aún hay artistas que apuestan por la animación en sus videoclips, y sobretodo si lo hacen con tanta sensibilidad.




Hace poco me devanaba los sesos pensando en cómo dibujar la sombra y el viento, y gracias a este vídeo, lo que me apetece hacer es dibujar la luz. Poco a poco se me va acumulando la faena...

Un ajetreado saludo. 
Polilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario